Terapias Naturales Merlin

RECONEXION & SANACION RECONECTIVA

Consciencia en Frecuencias de Info-Energía

Cuando hablamos de Sanación Reconectiva, hablamos energía. La electricidad, el magnetismo o la ley de la gravedad funcionan y operan en nosotros lo creamos o no. Otorgar atributos místicos o religiosos a estos conceptos es una distorsión, ya que forman parte de la creación.

Estamos rodeados de campos de energía e interactuamos constantemente con estos, es parte fundamental de la vida.

Utilizar energía con fines terapéuticos, es tan antiguo como la vida misma. Se ha usado desde tiempos inmemorables y culturas pre-bíblicas, pero con el paso del tiempo se ha mitificado algo que es tan natural como respirar.

Hoy en día se recupera esta práctica gracias a una ciencia mas expansiva.  Estas frecuencias se volvieron accesibles y conocidas por la comunidad científica y actualmente existen muchas investigaciones al respecto. Las investigaciones en este campo han brindado una acercación de algo que es real y accecible para todos.

La Reconexion  es una interacción de energía tangible que se presenta de forma natural y se manifiesta en frecuencias que contienen información.

” Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración”

Nikola Tesla

Nikola Tesla dijo: ” Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración” y es que todo lo que existe en la creación es pura energía que se manifiesta a través de la vibración armónica de la luz y del sonido. Por tanto en el plano de la existencia 3D, el mundo de los 5 sentidos, todo se percibe a través de la luz y el sonido, que es la forma más básica de la expresión de la energía. Pero es esta energía la que creó nuestra matriz de tiempo y espacio en la cual nosotros percibimos nuestra existencia tridimensional como algo tan real, esa realidad que podemos palpar y sentir como algo tangible, pero en verdad, no es tan simple ni sólida nuestra realidad; es como dice Tesla “energía, frecuencia y vibración”

Así como una emisora de radio capta la frecuencia que el dial busca, lo mismo ocurre con las frecuencias de la ReConexion, en éste intercambio de info-energía la transformación es profunda y la expansión consciencial se reciben instantáneamente. 

Hoy día nadie se sorprende de recibir un whatsap o un e-mail. lo mismo sucede cuando nos familiarizamos con energías mas sutiles. Estas operan a nivel físico emocional, mental y en planos mas sutiles. Cuando me permito abrir la percepción a lo nuevo… los viejos dogmas y paradigmas pierden el sentido. Tomo conciencia de otra realidad que ha operado siempre pero yo no era conciente de ello.

Te acompaño a que re-conectes con tus propios potenciales. La experiencia que cada persona obtenga será única y se dará en base a lo que le sea útil. Conviértete en un observador de la experiencia y permite que la Consciencia se manifieste a través de estas frecuencias de sanación. 

Los cambios pueden manifestarse en varios niveles, puede ser que una relación se haya transformado,  puede ser un cambio de percepción ante una situación, pero siempre es maravilloso y sorprendente!

Sandra Gálvez

SANACION RECONECTIVA

Que es la Sanación Reconectiva?

Es un retorno a un estado óptimo de equilibrio. Es el resultado de interactuar con el amplio espectro de frecuencias de sanación que contienen: Energía, Luz e Información.

La Consciencia o Inteligencia universal contiene todo este entramado.

Su primer elemento básico es la energía: La energía es todo de lo que estamos compuestos orgánicamente, nuestro cuerpo físico. La luz  es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el universo y nosotros. La información llega a través de la interacción y el arrastre con la energía y la luz.

Se trata de una terapia o tratamiento?

La Sanación Reconectiva trasciende por completo las técnicas tradicionales de sanación energética, ya que nos permite abandonar el concepto y el enfoque de la técnica misma. No es una terapia ni un tratamiento, ya que no se enfoca en los síntomas. Es algo mucho, mucho más. En la Sanación Reconectiva no diagnosticamos ni tratamos. Simplemente interactuamos con las Frecuencias de Sanación Reconectiva, produciendo transformaciones sorprendentes.

Como es una sesión de Sanación Reconectiva?

  • La sanación Reconectiva se ofrece en sesiones individuales de 40 minutos aprox.
  • Puedes tomar tantas sesiones como desees. Lo ideal es tomar 3 sesiones con intervalos de 3 o 4 días.
  • La sanación Reconectiva se manifiesta de manera diferente en cada persona, y cada sesión es única y original. Suelen presentarse sensaciones y percepciones internas a nivel de los 5 sentidos, pero sea cual fuera lo que se presenta es el resultado de la comunicación con planos atemporales.
  • Después de una sesión lo ideal es tomarse un tiempo para que estas se asienten. Ha habido un movimiento interno importante, solo hay que permitir que una inteligencia mas expansiva opere en nosotros sin intervenir a nivel mental.

Cómo accedo a las sesiones?

  • Simplemente solicita día y hora en el formulario de contacto que está al final de esta página, indicando la fecha en la que deseas recibir la  sesion. en breve recibirás un e-mail confirmando las fechas o en el caso que ya estén dadas se te propondrá otra fecha.
  • La sesión son presenciales
  • Tiene un valor de 50€ la sesión
  • El importe se abona directamente en la consulta.

RECONEXION

Qué es la Reconexión?

La Reconexión Personal utiliza las frecuencias de la Sanación Reconectiva, pero es muy precisa y difiere en su aplicación. es una experiencia única en la vida que nos une a un sistema de inteligencia atemporal. Se enfoca en permitir la conexión entre la rejilla de tu cuerpo o líneas meridianas, también llamadas líneas de acupuntura que coinciden con las líneas de cuadrícula que rodean el planeta. Estas líneas y puntos sirven como nuestra interfaz con el universo. Esta interfaz es un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre lo grande y lo pequeño, macrocosmos y microcosmos, el universo y la humanidad y nos recuerda nuestra conexión universal.

Beneficios de la Reconexión

  • La Reconexión acelera nuestra capacidad de intercambiar energía e información a través de las frecuencias de Sanación Reconectiva ayudando a recibir y enviar conocimiento de una manera más eficiente.
  • La Reconexión utiliza las Frecuencias de Sanación Reconectiva para conectar los meridianos de nuestro cuerpo con las líneas ley de nuestro planeta y la red de energía universal, lo que nos ayuda a volver a alinearnos con nuestros orígenes y nuestra esencia.
  • La Reconexión da impulso a nuestra evolución en todos los niveles: físico, mental y emocional. Acelera los procesos de transformación de manera positiva, incluida la capacidad innata de autosanción.

Cómo es la sesión de Reconexión?

La Reconexión se facilita en dos sesiones separadas, en dos días separados. Tu segunda sesión debe completarse dentro de los tres días siguientes a la primera. Recibir tu Reconexión Personal es una elección. No todo el mundo elige cambiar su vida a este ritmo acelerado. La Reconexión Personal se facilita una sola vez en la vida.

Cómo accedo a las 2 sesiones?

  • Simplemente solicita día y hora en el formulario de contacto que está al final de esta página, indicando las fechas en la que deseas recibir las 2 sesiones, en breve recibirás un e-mail confirmando las fechas o en el caso que ya estén dadas se te propondrá otra fecha.
  • Las sesiónes son presenciales
  • Tiene un valor de 333€
  • El importe se abona directamente en la consulta.

SESIONES A DISTANCIA DE SANACION RECONECTIVA

Cómo son las sesiones a distancia?

La sanación, tal como la practicamos, no significa tratar, reparar o curar. La sanación no es lineal. Lo que definimos como sanación es la evolución del progreso de nuestra vida. Cuando nos permitimos experimentar la sanación, no hay garantía de saber dónde ocurrirá la misma - si se manifestará en nuestros cuerpos, nuestras mentes o más allá. Esto es lo hermoso de la sanación - que sucede dónde se necesita, cómo se necesita y cuándo se necesita... no necesariamente dónde, cuándo y cómo pensamos que debe suceder. La sanación, en su estado más puro y poderoso, está simplemente fuera de nuestro control. Las Sesiones a Distancia son una oportunidad para que te sientes o se acuestes, te relajes y permitas que la sanación suceda para tu mayor bienestar.

Que puedo esperar de una sesión a distancia?

  • Una sanación transformadora muy interna, de positivismo ante la vida.
  • Un aumento en tu vitalidad, claridad y/o productividad
  • Una nueva percepción en torno a un área de tu vida que es importante para ti
  • Una nueva sensación de paz interior y/o inspiración

Preparación para tus sesiones de Sanación Reconectiva

  • No hace falta saber tu historia ni conocerte personalmente
  • Elige una fecha y hora en la que puedas estar en un ambiente tranquilo y en silencio durante aproximadamente una hora.
  • Por favor, está preparado a la hora programada.
  • Usa ropa cómoda y suelta, si es posible.
  • Es recomendable que puedas recostarte cómodamente durante las sesiones. Una silla cómoda es una buena alternativa. Si otra posición es más cómoda y óptima para ti, también estará bien.
  • Por favor, selecciona una habitación o espacio donde puedas cerrar la puerta y disfrutar de tu tranquilidad.
  • Cuando llegue el momento de comenzar la sesión, pon el teléfono en silencio.
  • Se recomienda que durante las sesiones mantengas los ojos cerrados, pero si te sientes más cómodo con los ojos abiertos, también puedes hacerlo. Tus sesiones pueden ser más conscientemente experienciales con los ojos cerrados.
  • ¡Déjate llevar y suelta tus expectativas!... ¡Permítete disfrutar de esta experiencia!

Información Importante

Es importante que sepas que no puedo hacer promesas o garantías sobre tus sesiones de sanación. Ni que tus resultados lleguen en la forma que deseas o anticipas. No sé si ocurrirán inmediatamente o más adelante.... No sé si se manifestarán ante ti físicamente, mentalmente, emocionalmente, o de otra manera... si aparecerán en tu evolución o en el progreso de tu vida o en otra forma... si tendrán sentido para ti o no.... Ni siquiera sabré si notarás algo en absoluto. Si esto te parece bien, te invito a programar tus Sesiones a Distancia de Sanación Reconectiva conmigo.

Cómo accedo a la sesión a distancia?

Tu Sesion a distancia será programada en las fecha y hora que esté disponible. Una vez que realices el pago de 40€  recibirás un email confirmando la sesión y la fecha disponible.

O si prefieres, una vez realizado el pago, solicita día y hora en el formulario de contacto que está al final de esta página, indicando las fechas en la que deseas recibir la sesion en breve recibirás un e-mail confirmando la fecha o en el caso que ya esté dadas se te propondrá otra día.

¿Qué demuestra la ciencia de estas frecuencias de sanación?

Mientras la ciencia continúa explorando cómo funciona, la Sanación Reconectiva ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales. Cuando las Frecuencias de Sanación Reconectiva entran en contacto con nuestro cuerpo energético, emitimos y vibramos a un nivel más alto de luz. Se ha demostrado que esto reestructura nuestro ADN , lo que resulta en la emisión de niveles mediblemente más altos de luz biofotónica. El profesor emérito de Stanford, el Dr. William Tiller, dice que cuando se introduce la información transmitida a través de las Frecuencias de Sanación Reconectiva, se crea coherencia y orden. En otras palabras, mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros. cuerpos. coinciden con las líneas de cuadrícula que rodean el planeta y se cruzan en lugares reconocidos como Machu Picchu y Sedona. Estas líneas y puntos sirven como nuestra interfaz con el universo. Esta interfaz es un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre lo grande y lo pequeño, macrocosmos y microcosmos, el universo y la humanidad y nos recuerda nuestra conexión universal.

Experimentos de sanación evaluados con cámara electrofotónica

Durante un taller de demostración de Imágenes Electrofotónicas basado en la técnica de Visualización de Descarga de Gas, se realizaron una serie de experimentos con Reconnective Healing para afectar la energía de un vial de agua y un nuevo uso de didgeridoo para la terapia de sonido.​

Las técnicas EPC / GDV muestran los efectos de las actividades de sanación e intención de grupo. Además, se monitorizó la actividad energética ambiental de la sala del taller durante varios periodos, utilizando el nuevo dispositivo de antena que se ha agregado al sistema de cámara de Visualización de Descarga de Gas / Imágenes Electrofotónicas. Se observó una variación interesante en la energía ambiental entre los diversos periodos, con diferentes actividades.

Nuevo enfoque para la detección remota de emociones humanas

Se han desarrollado varios métodos instrumentales para observar las emociones humanas en psicología, neurociencias y estudios de aprendizaje automático. Estos métodos están principalmente dirigidos a detectar emociones individuales y personales. El objetivo de este estudio es desarrollar métodos instrumentales para la detección remota de emociones humanas, tanto individuales como colectivas. Se ha agregado un nuevo dispositivo de antena al sistema de Visualización de Imagen Electrofotónica / Descarga de Gas. Se exploran ejemplos de datos de un ritual de bendición de agua, talleres formativos de sanación, actuación musical, mediciones geofísicas durante un eclipse solar y una ceremonia chamánica. Estas indicaciones preliminares demuestran un potencial para trazar mapas de los efectos de las emociones humanas. Proponemos un proyecto de colaboración internacional para una Base de Datos de Zonas Geoactivas: el desarrollo de mapas de parámetros de energía en temas sagrados y un programa para el estudio de su influencia en la condición psicofisiológica humana; en relación tanto con la situación ambiental, como con la salud y los psicofármacos de las personas.

Estudio de los cambios de energía del cuerpo en la sanación energética sin contacto

Reconnective Healing Sobre Un Sujeto Que Sufre De Extremidades Inferiores Emaciadas

Se realizaron tres sesiones de Reconnective Healing en un sujeto que tenía las extremidades inferiores demacradas y que no había podido caminar durante 6 meses antes de este estudio y se midieron los cambios en las condiciones energéticas del cuerpo mediante el AMI (Aparato de Identificación de Meridianos). Antes de la prueba de sanación, se detectaron importantes deficiencias de energía Qi y desequilibrios de lateralidad izquierda / derecha en la parte inferior del cuerpo, sugiriendo una condición en la cual el Qi sustancial se había desplazado hacia la parte superior del cuerpo (+ 23%) y, consecuentemente, el Qi en la parte inferior del cuerpo estado agotado. Se detectaron desequilibrios superiores / inferiores similares en la función del sistema nervioso autónomo y la función protectora del cuerpo, lo que indica que los niveles de actividad en la parte inferior del cuerpo se redujeron significativamente. A medida que las sesiones de sanación progresaban, tanto las deficiencias de energía Qi como los desequilibrios laterales en la parte inferior del cuerpo se corrigieron y se restableció el equilibrio normal de la distribución de energía Qi en el sistema meridiano del sujeto. Esta restauración del equilibrio de energía Qi parece haberse realizado mediante la redistribución de la propia energía Qi del sujeto. A la vez que se daba esta reposición de Qi en la parte inferior del cuerpo del sujeto, se incrementaron los niveles de actividad de la función del sistema nervioso autónomo y de la función protectora del cuerpo en la parte inferior del cuerpo del sujeto. Estos resultados sugieren firmemente que la revitalización funcional en el sistema corporal del sujeto, particularmente en la parte inferior del cuerpo, tuvo lugar como resultado de la sanación. Este estudio apoya el carácter real del ajuste de la energía Qi en la llamada Sanación energética sin contacto, a pesar de la ausencia de la interacción física entre el sujeto y el sanador.

Estudios bioenergéticos realizados

El Laboratorio de Sistemas de Energía Humana de la Universidad de Arizona llevó a cabo una serie de experimentos científicos con el Dr. Pearl y otros Facilitadores de Reconnective Healing cuidadosamente diseñados y controlados para determinar si la energía Reconectiva era algo medible y real en el laboratorio. El Dr. Pearl y varios de sus estudiantes sirvieron como receptores, mientras que los voluntarios actuaron como receptores en los estudios.

Los múltiples estudios mostraron que la energía de Reconnective Healing funciona como una señal electromagnética.

Un estudio se propuso examinar lo que ocurre cuando Reconnective Healing se aplica a las plantas. Se seccionaron hojas de las plantas y se combinaron por tamaño y consistencia. Se sabía que cuando las hojas se separan de su fuente de vida (tallo o tronco), mueren. Cuando las hojas están en este proceso de morir, en realidad sangran, no sangre o fluido, sino luz. La luz deja los organismos cuando mueren. En cada experimento, la hoja de control en el par se dejó morir de forma natural. Las otras hojas emparejadas se expusieron a varias modalidades de sanación.​

La hoja que se dejó extinguir naturalmente, murió en siete a diez días. La hoja a la que se le aplicó esta energía, duró aproximadamente 90 días, de ocho a diez veces más al recibir Reiki, Qi Gong o Reconnective Healing. Pero había una diferencia interesante: con Reiki, la recuperación de la hoja comenzó rápidamente y luego se desvaneció; con Qi Gong, comenzó más lentamente pero duró más tiempo. Sin embargo, cuando se aplicaba Reconnective Healing, comenzó más rápido y se mantuvo MUCHO más tiempo, ayudando a mantener las hojas vivas hasta 90 días.

¿Deseas más información? ¿Quieres solicitar una sesión?

  • INFORMACION

    La Reconexión o Sanación Reconectiva no pretende curar enfermedades. Ante cualquier patología es importante que consute a su médico.