Terapias Naturales Merlín

TERAPIAS NATURALES MERLIN

RE-CONEXION ESENCIAL

Cuando hablamos de Re-Conexion Esencial, hablamos de energía. La electricidad, el magnetismo o la ley de la gravedad funcionan y operan en nosotros lo creamos o no. A nadie se le ocurriría ponerle atributos místicos o religiosos a estos conceptos, ya que forman parte de la creación.

Estamos rodeados de campos de energía e interactuamos constantemente con estos, es parte fundamental de la vida misma y es tan natural como respirar.

Utilizar energía con fines terapéuticos, es tan antiguo como la vida misma.

Se ha usado desde tiempos inmemorables y culturas pre-bíblicas, pero con el paso del tiempo se ha mitificado algo que es tan natural como respirar.

Hoy en día se recupera esta práctica gracias a una ciencia en consciencia. Estas frecuencias se volvieron accesibles y conocidas por la comunidad científica y actualmente existen muchas investigaciones al respecto. La física Cuántica y las constantes investigaciones en este campo han brindado una constatación de algo que es real y accecible para todos.

La Re-Conexion Esencial es una interacción de energía tangible que se presenta de forma natural y se manifiesta en frecuencias que contienen informacion -info/energía-

Así como una emisora de radio capta la frecuencia que el dial busca, lo mismo ocurre con las frecuencias de la Re-Conexion Esencial, En éste intercambio de info-energía la transformación es profunda y la expansión  conciencial se reciben instantáneamente. Hoy día nadie se sorprende de recibir un whatsap o un e-mail. lo mismo sucede cuando nos familiarizamos con energías mas sutiles. Estas operan a nivel físico emocional, mental y en planos mas sutiles. Cuando me permito abrir la percepción a lo nuevo… los viejos dogmas y paradigmas pierden el sentido. Tomo conciencia de otra realidad que ha operado siempre pero yo no era conciente de ello.

La Re-Conexión Esencial es ofrecido en sesiones individuales de 40 minutos en la que te acompaño a que re-conectes con tus propios potenciales. La experiencia que cada persona obtenga será única y se dará en base a lo que le sea útil. Conviértete en un Observador de la experiencia. Los cambios pueden ser a nivel físico, mental o emocional, Puede ser que una relación se haya transformado, la sanación se manifiesta en diferentes planos, no únicamente física, puede ser un cambio de percepción ante una situación. De todas maneras siempre es maravillloso y sorprendente!

MODALIDADES DE CONSULTA

SESION PRESENCIAL

La sesión se desarrolla en un entorno en el que la persona se tumba en una camilla con los ojos cerrados y por medio de una relajación guiada se procede a un intercambio de frecuencias de info-energía cuyo propósito es equilibrar cuerpo, mente y emoción.

SESION ON-LINE

La sesión on-line es una manera muy efectiva de llegar a las personas en cualquier parte del mundo desde la comodidad de su hogar.

La Re-Conexión Esencial es energía, con lo cual la distancia no interfiere en la efectividad de esta pudiéndose dirigir hacia la persona que lo solicita.