Terapias Naturales Merlín

DEPURACION ORTOMOLECULAR

"Que el alimento sea tu Medicina, y que tu Medicina sea tu alimento" Hipócrates

En abril de 1968, el dos veces Premio Nobel y brillante científico Dr. Linus Pauling, escribió por primera vez la palabra “Ortomolecular” en un texto científico publicado en la prestigiosa revista “Science” y dejo sentadas las bases para una visión molecular y química de un sinnúmero de afecciones.

La Medicina Ortomolecular se basa en el convencimiento de que si al organismo se le proporcionan los micro-nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, muchas de las llamadas enfermedades no se manifestarían, y las que ya lo han hecho, podrían remitir parcial o totalmente. Por tanto, es preciso asegurarse de que contamos con ellos en la proporción y cantidad adecuadas.
Los micro-nutrientes son las sustancias que los seres vivos necesitan en pequeñas dosis para desarrollar los procesos metabólicos y bioquímicos. Algunos de los mas importantes para los humanos son el yodo, el hierro y la vitamina A.

Nuestro estado de salud representa, ante todo, nuestra dieta desde que éramos fetos. Somos producto de lo que ingerimos y que además trasmitimos genéticamente.
La medicina Ortomolecular viene a restablecer los desequilibrios nutricionales previniendo la enfermedad con sustancias naturales al cuerpo, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros modificadores de la respuesta biológica.

Estas sustancias se usan frecuentemente en dosis grandes (mega dosis), pero como no son químicos, la toxicidad se evita, y el cuerpo responde de una manera positiva.

DIETA VS DEPURACION

 

Depuración Ortomolecular es proporcionarle a las células los nutrientes adecuados. Se eliminan toxinas y kilos acumulados en años. Restaura el equilibrio del organismo mediante una desintoxicación y nutrición de las células.

DIFERENCIAS ENTRE UNA DIETA Y UNA DEPURACIÓN

La Dieta, como principio básico, reduce la cantidad de alimentos, o calorías, quita algo al organismo, sin tener en cuenta varios factores que después veremos.

La Depuración, sin embargo, de ciertos alimentos, te permite tomar sin limite, y sobre todo tiene en cuenta la tolerancia que tenemos a ciertos alimentos.
La Depuración Orto-molecular, consiste pues, en darle a Cuerpo toda la proteína y vitamina necesarias para que el organismo funcione mejor

+ ALIMENTO DEPURANTE CONSUMO + ADELGAZO!

Cuando al cuerpo le das los componentes…  los nutrientes necesarios, el mismo cuerpo se va regenerando, se va curando, va expulsando los elementos perjudiciales… esto es; la toxina que tiene almacenada, por meses o años, se expulsa primero con la orina, y posteriormente también con las heces fecales, ya que a mas alimento Orto-molecular le damos, mayor es la depuración, esa es la clave.

La causa del aumento de peso es porque nuestro cuerpo no consigue transformar, o transmutar la comida que le damos, y eso puede ser por varios motivos; el primero que al comer algo que no toleramos.. ( y la intolerancia alimentaria puede ser en diferentes niveles ) el Organismo en vez de expulsarlo (orina-heces – sudor) lo almacena en el intestino y en los tejidos , esperando el momento justo para expulsarlo, pero si lo seguimos almacenando llega un momento que “se bloquea” y vamos aumentando de peso en forma imparable, esa es la razón de que muchas personas sin comer grandes cantidades de alimento vayan engordando.
Por ejemplo, la leche… hay mas de un 50% de la población adulta que es intolerante a la lactosa, a la caseina, o a otros elementos presentes en la leche de vaca… claro que solo tomándola en un “cortado” al día … el daño es limitado, pero si a eso añadimos yogures, pasteles con nata… y un sin fin de alimentos que llevan, en este caso leche.  Los daños al cuerpo son visibles con un sobre peso.

Al iniciar la Depuración Orto-molecular, muchas personas se sorprenden con la velocidad que se pierde peso, y esto es porque, al tomar solamente alimentos que no producen intolerancia, alimentos básicamente de ciertas verduras seleccionadas, el organismo se libera de las toxinas que tenia atrapadas... expulsándolas lo mas rápido posible, sin perder masa muscular.

Al comer cosas que dañan nuestro cuerpo, pueden ser cosas agradables al sabor, o que son ecológicas o el alimento mejor del mundo, pero tenemos incompatibilidad por nuestro grupo sanguíneo lenta pero inexorablemente vamos a engordar (que no es mas que una defensa ante lo que no va bien)
Entonces nuestro cuerpo lo sintetiza como toxina, ensuciando el “agua” que rodea o protege la célula que al estar sucia esta “Agua” entonces la toxina se pega, se adhiere a ella formando lo que normalmente llamamos grasa.

Al realizar la Depuración Orto-molecular vamos cambiando el agua de todo el cuerpo, y en este cambio expulsamos la toxina… como simultáneamente alimentamos la molécula con proteína, entonces no perdemos masa muscular .. como simultáneamente tomamos muchas vitaminas naturales, el cerebro el organismo están alimentados, nutridos con los elementos que según la Medicina Orto-molecular son básicos para un Cuerpo Sano

TRATAMIENTO=2 FASES + 1 COMPLEMENTO NATURAL

1ª FASE DETOX

Limpiamos y Depuramos el organismo de adentro hacia afuera con una alimentación seleccionada.

COMPLEMENTO

INTEGRACION

Batido Hiper-Energético, Multivitaminas, Proteinas y Minerales para una optima nutrición celular

2ª FASE DETOX

Cada grupo sanguíneo tiene características únicas en la alimentación. En esta fase integramos los alimentos que mejor se adapten a nuestro bio-tipo, fortaleciendo el sistema inmunitario y previniendo intorlerancias alimentarias.

INTEGRACION

Batido Hiper-Energético, Multivitaminas, Proteinas y Minerales para una optima nutrición celular

Gran poder Antioxidante
Anti-inflamatorio natural
Mejora del cansancio físico y mental
Ayuda al sistema inmunitario
Poder de regeneración celular (anti-aging)
Antihistamínico
Potencia la cicatrización de tejidos dañados
Mejora el rendimiento deportivo.
Fortalece el organismo ante infecciones
Es una alimentación que ayuda a prevenir muchas dolencias, entre ellas …
Alergias
Ayuda a prevenir arteriosclerosis
Protección del sistema cardio-vascular
Disminuye los valores de colesterol y triglicérídos
Ayuda a la Hipertensión
Estreñimiento (ayuda a mejorar el transito intestinal)
Problemas de la Piel… Dermatitis Psoriasis, Acné, Herpes…
Menopausia
Osteoporosis
En síntesis es genial para Salud física y bienestar general

BATIDO HIPER-ENERGETICO MULTIVITAMINAS MINERALES PROTEINAS

Delicioso Batido Hiper Energético, Saciante, 100% Natural.
Aporta los nutrientes necesarios para una óptima salud, asi como el buen funcionamiento de las glándulas de secreción internas y cerebro.
Ayuda a normalizar el apetito.
Para llevar el día con toda la energía y vitalidad!
Tiene Vitaminas, Minerales y Proteínas que mantienen la masa muscular.
El perfecto integrador para Dietas, Depuraciones, y para una Vida Sana.
En condiciones normales el cuerpo humano necesita 40 elementos entre Vitaminas, Minerales y Proteinas.
En los tiempos que vivimos actualmente, debido a la manipulación excesiva de los alimentos, transgénicos, fertilizantes, etc… estos carecen de nutrientes indispensables para una alimentación equilibrada y completa.
Hasta en una alimentación muy sana es dificil obtenerlos en su totalidad.
Con este batido aportas nutrientes indispensables para el diario vivir.
Tu cuerpo lo nota desde la primera toma.

En el control de peso, el factor grasa-toxina es importante eliminarlo dándole al organismo los elementos necesarios para mantener la masa muscular.
En el Rendimiento Deportivo, aportando al musculo, la proteína necesaria para desarrollar el rendimiento al mayor nivel que pueda, sin las molestas “agujetas” o ácido láctico que se manifiesta después de trabajar al máximo.
En la vida cotidiana para empezar el día con toda la energía que necesita el cuerpo.
Energía es igual a defensas, protección contra elementos externos… etc. lo que se traduce en un mayor rendimiento y mejor salud.

COMPRA AQUI LOS BATIDOS!

Nuestra maquina humana, tiene un gran poder de regeneración, basta darle la oportunidad y los medios justos, y el cuerpo reacciona buscando el equilibrio y la mejor salud posible por nuestra edad y características físicas.

En las personas que realizan deporte, ven aumentadas su prestaciones en forma notable… para los deportistas de élite, el rendimiento y sobre todo, en la recuperación después del esfuerzo, en muchos casos, aun después de haber trabajado al máximo hay poco ácido láctico, fácilmente re absorbible.
La fortificación de la masa muscular, y desaparición de toxina, hace si que la
sensación de bien estar sea máxima, y el “agradarse” un poquito mas a si mismos…. hace que la confianza también aumente.

“Mente Sana en Cuerpo Sano” era un principio valido en la Grecia Clásica.. y es valido hoy en día.
La clave es darle al Cuerpo, todo el alimento que necesita “SIN LIMITE” sea Vitaminas, Minerales, Proteína…. etc..
Complementamos los alimentos en las 2 Fases con Batidos en varios sabores de Chocolate, Fresa, Vainilla, Fresa y Chocolate Blanco.

Cuando le damos una oportunidad a nuestro cuerpo…. él hace lo imposible para curarse… ya que trata a la toxina, como un veneno al que expulsar.
Así.. solamente en tres días notamos como la balanza va dándonos cifras importantes cada día, dependiendo de nuestro metabolismo. 

Cambia tu cuerpo… Cambia tu vida!