Terapias Naturales Merlín

CONSULTA Nutrición, PsicoBioTerapia, Acompañamiento al Inconsciente, Re-Conexión Esencial ON-LINE

La consulta online es una manera muy efectiva de llegar a las personas en cualquier parte del mundo desde la comodidad de su hogar, con la confianza de ser tratado directamente de mano de Rafael Más. Especialista titulado con experiencia de mas de 25 años.

La consulta tiene el propósito de orientarle en varios campos: físico, emocional y mental. También ofrecemos un acompañamiento mas profundo para tratar aspectos familiares y transgeneracionales que son la causa de muchos conflictos y se manifiestan en el cuerpo, emocion y mente. 

La consulta Online se realiza a ser posible por skype o por whatsaap. En caso de no disponer de estos medios se puede realizar por vía telefónica. La consulta on-line es tan efectiva como si fuese presencial.

Disponemos de 4 tipos de consultas:

CONSULTA GENERAL ENFOCADA EN LA NUTRICION

Se enfoca en orientar a las personas hacia un bienestar por medio de la nutrición alcalina y si es necesario se dan las pautas para iniciar una depuración ortomolecular con un asesoramiento continuo y personalizado.

  • 30 a 45 minutos
  • INFORMACION / RESERVA CITA
Email

CONSULTA EMOCIONAL PSICOBIOTERAPIA

Esta consulta es indicada para personas que se encuentran en un momento de conflicto inmediato. Mediante una toma de conciencia de la situación, la persona obtiene recursos que le darán claves en la resolución del conflicto.

  • 45 minutos
  • INFORMACION / RESERVA CITA

ACOMPAÑAMIENTO AL INCONSCIENTE

Es indicada para conflictos que afectan nuestra estructura de vida y requiere una interiorización profunda. El acompañamiento al Inconsciente te ofrece una nueva perspectiva de ver tu realidad después de haber comprendido como te han condicionado programas familiares y sociales.

  • 1 hora 1/2
  • INFORMACION / RESERVA CITA

RE-CONEXION ESENCIAL

Estamos rodeados de campos de energía e interactuamos constantemente con estos, es parte fundamental de la vida. Utilizar energía con fines terapéuticos, es tan antiguo como la vida misma y hoy en día gracias a la física cuántica, se le ha dado un enfoque mas científico y real.

  • 30 minutos
  • INFORMACION / RESERVA CITA

El propósito de la consulta Online es proporcionar apoyo, orientación y conocimiento sobre temas de bienestar físico, emocional y mental de una manera rápida y fácil. En ningún caso la consulta debe sustituir la visita a su médico o a los servicios de urgencias.