Terapias Naturales Merlín

TERAPIAS NATURALES MERLIN

ACOMPAÑAMIENTO AL INCONSCIENTE

Somos mucho mas que seres biológicos… aquello que pensamos, las emociones que sentimos y los que nos inculcaron de niños están en diálogo y afectan constantemente nuestra biología. Todo queda almacenado en un lugar llamado el Inconsiente.

El acompañamiento al Inconsciente es un proceso que permite acceder a la emoción oculta que está detrás de todo síntoma. Es un viaje hacia el interior, cuyo primer paso es buscar la situación desencadenante previa al síntoma o conflicto. En esa toma de conciencia del conflicto disparador o desencadenante se busca hasta el más mínimo detalle: los pensamientos y sentimientos que tuvo el cliente entonces, así como la emoción social que sí se permitió expresar y la sensación física que tuvo en el momento del impacto emocional.

Mediante una relajación profunda el cliente entra en la línea del tiempo para regresar al momento del impacto emocional que originó el síntoma, reviviendo la emoción oculta que no se permitió expresar entonces y que activó el síntoma, Es imprescindible encontrar la emoción oculta y comprender que en el inconsciente se archiva absolutamente todo.

Una vez integrada la causa emocional del síntoma, el paciente ha de pasar a la acción y vivir en coherencia. Comienza así el método de desaprender. El cliente debe estar libre de juicios condenatorios para poder cambiar el aprendizaje y los programas heredados.

Es una propuesta que se enfoca sobre todos los aspectos no visibles pero que condicionan nuestra vida y mantiene una relación entre lo físico, emocional, mental e Inconsciente. Proponemos una visión unificada de la vida en todas sus manifestaciones y ofrece a las personas una nueva manera de ver su realidad obteniendo los recursos para modificarla y como consecuencia mejorarla.

El propósito es dar a conocer una visión holística del ser humano en el que tomamos conciencia de que nuestros pensamientos, creencias, emociones, y transgeneracional influyen en nuestro cuerpo y como consecuencia en nuestro entorno.
De esta manera podemos tener una percepción mas ampliada de nuestra realidad y ver con claridad todo aquello que está afectando nuestra vida y la de los seres que nos rodean.

El cambio de percepción obtenido en los acompañamientos y cursos me da una madurez para dejar de considerarme víctima de una situación y reconocer que tengo el poder de transformarla para así empezar a vivir en libertad.

El acompañamiento al Inconsciente no pretende curar enfermedades… es acompañar a la persona a que haya una comprensión del para que de la situación y que haya una toma de Consciencia.

IMPORTANCIA DEL TRANSENERACIONAL

La psicogenealogía parte de la premisa de que determinados comportamientos
inconscientes se transmiten de generación en generación.

El árbol está vivo dentro de mí. Yo soy el árbol. Yo soy toda mi familia.
Nadie tiene problemas individuales porque toda la familia está siempre en juego. El inconsciente familiar existe!
Desde momento en que alguien toma conciencia de algo, de alguna manera el inconsciente familiar se ve afectado.

El árbol genealógico es a la vez nuestra mayor trampa y nuestro tesoro más preciado.
Trampa que lleva a traicionarnos a nosotros mismos por quedarnos apegados fielmente a contratos inconscientes. Tesoro que nos engendra y nos da la posibilidad de vivir desarrollando la conciencia.

Trabajamos con un organismo vivo. El árbol genealógico no es un fósil enterrado, vive y se transforma constantemente con cada nueva generación.
Los condicionamientos emocionales y de conducta grabados por nuestro linaje en nuestro inconsciente personal, el yo más desconocido y misterioso, determinan nuestra postura frente a la vida y conducen nuestros actos irremediablemente a repeticiones de patrones dolorosos en distinto ámbitos personales, de los que
difícilmente podemos escapar.

El análisis psicogenealógico de nuestro propio árbol, nos devela las causas originales que desencadenaron esos patrones. Su visión y comprensión ya de por si resulta sanadora.

MODALIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO

ACOMPAÑAMIENTO PRESENCIAL AL INCONSCIENTE

Acudimos a una consulta presencial porque sentimos que llevamos una carga emocional que muchas veces se manifiesta en nuestro cuerpo con algún síntoma o dolencia.

Todo síntoma tiene un sentido biológico. Es una expresión del inconsciente que da una respuesta biológica (síntoma) a un conflicto que la mente no ha podido resolver, manifestándose en la emoción y después en el cuerpo.

El acompañamiento es una propuesta para observarnos y explorarnos desde una nueva perspectiva.

Proponemos un sistema de referencias en el que veremos claramente como estamos estructurados y como programas, creencias y transgeneracional operan en nuestra vida haciéndonos sufrir y repetir circunstancias una y otra vez.

Mediante una relajación profunda guiada accedemos al Inconsciente, que tiene toda la memoria de mi pasado, de mi trangeneracional y colectiva. Mediante esta conexión obtenemos una ampliación de percepción que nos permite ver el para que de la situación vivida y tal vez comprender el propósito de la misma.

Al tener esta toma de conciencia mi percepción acerca de mi vida cambia accediendo a recursos que antes no había visto, dando inicio a una verdadera transformación.

En esta nueva forma de ver nuestra realidad, se re-define el pasado desde una nueva percepción en el presente.
El conflicto ya nos afecta como antes, y podemos aceder de manera eficaz a soluciones en tiempo presente.

Para la consulta recopila la mayor cantidad de datos que te sean posible de tu árbol genealógico.
La consulta presencial tiene 1 hora y media aproximada de duración.

ACOMPAÑAMIENTO ON-LINE AL INCONSCIENTE

El acompañamiento On-Line se ha convertido en una alternativa eficaz para las personas que por varios motivos no pueden hacerlo de manera presencial haciéndolo disponible a todo el mundo.

Para nuestra parte no conciente: (El inconciente) la distancia y el tiempo no son un inconveniente, ya que es atemporal y está en todos (inconsciente colectivo).

Mediante una relajación profunda guiada via skype o whatsap entraremos en el inconsciente, que es quien dará los recursos para un cambio de percerpción.

Al poder cambiar la manera como veo y percibo la vida, cambia el mundo como lo concebimos incluyendo situaciones dramáticas ya sea de mi pasado, presente y transgeneracional.

El acompañamiento On-Line tiene una duración aproximada de 1hora y media. Es conveniente recopilar la mayor información acerca de nuestro árbol genealógico

Es indicada para conflictos que afectan nuestra estructura de vida y requiere una interiorización profunda. El acompañamiento al Inconsciente te ofrece una nueva perspectiva de ver tu realidad después de haber comprendido como te han condicionado programas familiares y sociales.

  • 1 hora 1/2
  • INFORMACION / RESERVA CITA

El acompañamiento al Inconsciente no pretende curar enfermedades. Se trata de una metodología que busca el bienestar personal.